top of page
Fondo.png
Focos.png
Logo.png

¡BIENVENIDOS!

QUERIDO EQUIPO SURAMÉRICA:

 

Llegó el momento de reunirnos de nuevo, esta vez de manera virtual. Confiamos en que pronto llegará el momento de estar juntos de manera presencial.

 

Hoy damos un paso más hacia nuestro reto más importante: el del crecimiento acelerado, sostenido y rentable, para duplicar nuestra participación de mercado. Leyeron bien, doblar nuestra presencia en el mercado. Este objetivo está a nuestro alcance y con esta Junta de Ventas comienza la carrera para alcanzarlo.


Hemos demostrado ser el mejor equipo ELT de la industria y tenemos la confianza de Corporate para emprender este reto. Sólo nos falta poner manos a la obra porque, en realidad, tenemos todo lo que hace falta para lograrlo: 

Nuestra Gente - Más enfocados que nunca, ustedes tienen muy claro cuáles son las cuentas objetivo, saben cómo cubrir su territorio ya dominan el trabajo presencial, virtual e híbrido. Nadie atiende una cuenta como lo hacen ustedes, y eso nos hace imbatibles.   

Nuestro Producto - Hay numerosos lanzamientos y relanzamientos, cada uno con el ADN que nos distingue: 

World Link 4e  |  New Close-Up  |  Reflect   Our World 2e / Explore Our World 2e   |   Welcome to Our World 2e
 

Y las estrellas del año, que nos permitirán llegar a segmentos en los que no habíamos participado antes:​

 Imagine   Portafolio CBE (Reach for the Stars, Reach Higher y Lift)    Voices   |  Online Placement Test

 

Nuestro Marketing – El ingrediente secreto que nos ha hecho brillar como ninguna otra marca y, literalmente, nos lleva cada día más lejos y deja una huella cada vez más profunda en el corazón de nuestros docentes y estudiantes.

 

Llegó el momento para demostrar lo que este equipo imparable puede lograr, el momento de dar la carrera más importante que nuestra compañía haya visto. 

  

Bienvenidos a la Junta de Ventas 2022 - Dare to Make the Difference

  

¡Vamos por todo! 

 

LAURA K.

SESIONES ASINCRÓNICAS

bottom of page